miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cinco semanas... de globo

Hola: sólo deciros que este parón no ha sido producto de vaguería supina.

Resulta que mi conexión en casa es mala y cuando intentaba acceder para dejar esas perlas de sabiduría que me caracterizan, no me dejaba, pretextando no sé qué de saturación de líneas o bla bla bla. Tampoco me dejaba mirar los blogs de Cefaleas o de Manolo Cortés. Y no es cuestión de ponerse a escribir blogusinos en el trabajo, ¿no?

El caso es que tenía unos cuantos bonitos "parlamentos" sobre
Lulu, Clementina y, para irnos a lo más actual, los espectáculos de Israel Galván y de Pina Bausch en el Festival de Otoño. Y el concierto de Mitsuko Uchida. No sé si contarlo en una especie de blogusino escoba otro día, que hoy es muy tarde.

Aparte, llevo tres semanas como loca, con un montón de asuntos pendientes que se van resolviendo poco a poco.

Bueno, que he vuelto, espero que mi línea no me haga esta jugada otra vez...

No hay comentarios: