jueves, 30 de diciembre de 2010

Lecturas 2010

Bueno, como viene siendo habitual, ahí van las lecturas de este año.

  • Sendak, Maurice. Where the wild things are.
  • Hornby, Nick. 31 songs.
  • Sert, Francisco. El goloso.
  • Bernstein, Leonard. El maestro invita a un concierto.
  • Mutis, Álvaro. Abdul Bashur, soñador de navíos.
  • Giardinelli, Mempo. Luna caliente.
  • Vaquerizo, Desiderio. Chocolate con veneno.
  • Sun Zi. Arte de la guerra.
  • Ellis, Albert. Ser feliz y vencer las preocupaciones.
Debo decir, en mi descargo, que no he incluido dos libros de técnica y recetas para hacer pan, que los devoré rápidamente, y que tengo otros tres a medio leer:

  • McGee, Harold. La cocina y los alimentos.
  • Wilde, Oscar. The picture of Dorian Gray.
  • Locke, John. Ensayo sobre el gobierno civil.
La verdad es que ha sido un año intenso, y quizá por eso ni he leído ni he escrito mucho. Me he cambiado de casa y estuve embrollada con eso varios meses. Como siempre pasa, los cambios me restan tiempo para determinadas cosas.

Echo de menos a mis compañeras del club de lectura, que por distintas razones ya no nos reunimos, pero algunos de los libros que he leído este año fueron por su sugerencia.

A ver si el que viene es un poco más productivo en la lectura, que parece que me estoy atocinando...

Y, por cierto, Feliz Año Nuevo 2011.

1 comentario:

Neuronalterada dijo...

¿Te has leído el de Ellis? Habérmelo dicho, y te pasaba los esquemas ya hechos, je je