sábado, 10 de agosto de 2019

Volvemos...

Hace mucho, mucho tiempo, muchos años que no escribo aquí.

La vida da vueltas y, realmente, me entró la desgana de publicar textos que llegaron a parecerme un ejercicio de narcisismo. No veo mucho sentido a escribir algo que no le interesa a nadie (o casi nadie), que no pasan de ser opiniones más o menos fundadas.

En estos años he hecho un master, en el que había que publicar un blog de tipo profesional. Quizá por eso me saturé. He seguido con mi trabajo y mis aficiones, en algunos casos hasta el agotamiento (las aficiones). He visto que muchos blogs que seguía se han ido o mudado o están tan inactivos como el mío...

Pero la alternativa de escribir lo que tengo en mente, en un cuaderno con la pluma me da más pereza, por mucho que me reconozca de pluma y papel.

No hay comentarios: